Encuentro Quaes-Atyme en Valencia

convenio-colaboracion-fundacion-atyme-quaes-madrid-valencia-trinidad-bernal-miriam-pastor-jabier-benitez
El lunes 28 de junio, Trinidad Bernal, directora de la Fundación Atyme, tuvo el placer de visitar la sede de la Fundación QUAES en Valencia y ser recibida por su directora, Miriam Pastor y por el Presidente de la Fundación, Javier Benítez, procediendo a realizar la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades, firma que se había retrasado como consecuencia de las restricciones por la pandemia.

La Fundación QUAES nace para compartir y llevar el conocimiento a todos los representantes que forman parte de una sanidad integrada. Una información transversal que llega tanto de los científicos y los profesionales de la medicina, como de los propios pacientes y sus familiares, protagonistas que tanto tienen que decir en la búsqueda de su salud. Algo que pone el acento en el objetivo de la Fundación Atyme, que es dar voz a los actores principales, promoviendo su participación.

La directora de la Fundación QUAES realizó un recorrido por las instalaciones, explicando los interesantes programas que lleva a cabo, dentro de un enfoque integrador aglutinando el conocimiento, la capacidad investigadora y el saber científico con el objetivo de dotar a los sistemas sanitarios nacionales e internacionales con los últimos avances científicos en la realización de diagnósticos cada vez más ágiles y precisos, mejorando la calidad de vida de los pacientes, con el objetivo último de poner los avances científicos a disposición de la sociedad en general, y del paciente y sus familiares en particular.
 

TwitterLinkedinFacebookEmail