PRESENTACION DEL ESTUDIO "PAREJAS SEPARADAS CON HIJOS ANTE LA PANDEMIA"

Presentación del estudio “Parejas separadas con hijos ante la pandemia”.

Biblioteca Eugenio Trías, Parque del Retiro, Madrid.

La Fundación Atyme presentó el martes 17 de mayo en la Biblioteca Eugenio Trías en el Parque del Retiro en Madrid, el estudio “Parejas separadas con hijos ante la pandemia”.

El evento fue presentado por la directora de la fundación Trinidad Bernal, agradeciendo en primer lugar el apoyo y la financiación que el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha prestado para la realización de dicho estudio.

Alvaro Iraizoz, vocal de la Asociación Española de Abogados de Familia, experto en temas de familia y sucesiones, ha expuesto brevemente la experiencia que sobre el tema tratado han tenido desde el punto de vista profesional.

También se ha contado con la presencia de Jose Miguel Fernández Dols, catedrático de Psicología Social de la UAM, patrono y colaborador en los aspectos metodológicos de los diversos estudios que lleva a cabo la Fundación, quien ha reflexionado sobre la importancia del papel de la familia ante situaciones de crisis y cómo frente al fetichismo normativo y la creencia de que la ley soluciona todos los problemas, nos encontramos con la importancia de que impere la colaboración y el sentido común.

Se dio paso a una charla con preguntas de los asistentes y finalizó el acto con una actuación musical y el agradecimiento a todos por su asistencia.

 

TwitterLinkedinFacebookEmail